Roban $200 mil de tienda de platería en el pueblo de Cobá

0
12

TULUM, MX.- Un botín superior a los cerca de 200 mil pesos fue lo que se llevaron consigo amantes de lo ajeno en una tienda dedicada a la platería en la comunidad de Cobá. Hay dos personas sospechosas de ese robo, pero no han sido detenidas por falta de pruebas.


El hecho fue reportado esta mañana por Roberto Ken Ken, de 55 años, quien indicó a las autoridades que se dio a la tarea de abrir su negocio ubicado cerca de la zona arqueológica de Cobá, pero de inmediato se percato que el techo de su tienda había sido forzado y que se habían llevado entre cinco y seis kilogramos de plata. Ken Ken indicó que sospecha de dos menores de edad, con las siglas J.C.C y E.C.C., de 17 y 16 años de edad, respectivamente, quienes estuvieron sentados horas frente a su comercio el día anterior.
Hasta el momento se ha interpuesto una querella en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, así como también se han girado instrucciones a la Policía Judicial para iniciar las investigaciones pertinentes de este robo y dar con los posibles responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook