Muere mujer en un taxi

0
23

CANCÚN, MX.- Una mujer de 46 años de edad, con cáncer de mama, fallece dentro de un taxi cuando era trasladada a su tratamiento de quimioterapia que recibía en el Hospital General “José Kumate”, por lo que agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia acudió a certificar el cadáver y entregarlo a sus familiares.


Fue alrededor de las 20:00 horas del domingo, que la señora cuyas iniciales sólo dieron sus familiares, E. M. N., de 46 años de edad, constantemente recibía sus “quimio”, pues hace aproximadamente cinco años le fue detectada la mortal enfermedad cáncer en los senos, y por ello es que estaba en tratamiento.
Empero, la noche de ayer salió de su domicilio en Villas Otoch, en la región 247, con la intención de continuar su tratamiento, y junto con algunos familiares abordó el taxi con número económico 4775, placas 3497 TNB, y a unas cuadras de ser ingresada al Hospital General falleció, por lo que de inmediato sus familiares decidieron hablar con los médicos en turno, pero estos a la vez solicitaron la presencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Después de ser examinada a fondo por los médicos forenses, se concluyó que el cáncer de mama cobra otra víctima en el mes de octubre, a 9 días de que se celebrara el día mundial para la prevención de este flagelo. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook