Elegirá PRD candidatos en QR mediante encuestas

0
15

CANCÚN, MX.- Antes de participar en el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) su presidente, Emiliano Ramos, adelantó que el posible método para elegir a sus candidatos a senador y diputaciones federales, será a través de la encuesta.


“Es el método mediante el cual vamos a definir los candidatos al Senado y a las Diputaciones, seguramente va a ser de la misma manera que se aprobó el método para definir la candidatura presidencial, esto es mandar hacer encuestas que nos sirvan de elemento de valoración para decidir quiénes serán los candidatos, quienes estén mejor posicionados en la encuesta”.
El líder del Sol Azteca descartó dar el nombre de los posibles candidatos e incluso la fecha de la realización de las encuestas, pero sí aseguró que saldrán los mejores cuadros del partido.
En el pleno del Consejo Nacional que se realiza en la Ciudad de México, desde este lunes y martes se definirá quien será el candidato de la izquierda, dado que es casi un hecho que el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, así lo acuerden.
Los aspirantes son el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard y el ex candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook