Balean casa en la Región 233

0
23

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos se registró en un domicilio de la Región 223, donde un sujeto a bordo de un automóvil realizó los disparos por viejas rencillas contra uno de los moradores de ese lugar.


El reporte de las detonaciones de un arma de fuego fue realizado a las 22:00 horas del domingo en la Región 223, Manzana 9, lote 3, donde Silvia García Mateo, de 54 años, indicó que un automóvil marca, Seat, tipo Ibiza, de color rojo, se estacionó frente a su vivienda y un sujeto descendió primero con un bastón metálico, con el cual golpeó su puerta, pidiendo que saliera su yerno, Gonzalo Álvarez Chable, de 37 años.
Otro sujeto descendió del vehículo con una pistola y realizó varios disparos, los cuales impactaron la pared del domicilio.
Después de esto, los agresores se dieron a la fuga.
Sobre este ataque, Gonzalo Álvarez dijo que hace tres meses tuvo un pleito con esos sujetos, porque estos estuvieron a punto de atropellar a su esposa.
La Policía Judicial del Estado identificó a uno de los agresores como Luís Antonio Vilchis Morales, mientras continúan las investigaciones sobre este conflicto entre vecinos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook