Pactan descuentos a maestros

0
10

KANTUNILKÍN, MX.- La presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, María Trinidad García Arguelles, y el líder del magisterio en Quintana Roo Emilio Jiménez Ancona, firmaron esta mañana en las oficinas de la presidencia municipal el convenio de beneficios para los maestros pertenecientes al SNTE.


Este convenio representa una ayuda por parte de la administración actual a los maestros afiliados al SNTE con el fin de que éstos obtengan descuentos en predial y licencias de conducir, siempre y cuando estos trámites se realicen en tiempo y forma en las distintas áreas del ayuntamiento.
Los maestros tendrán un 25% de descuento en predial siempre y cuando realicen el pago antes del 31 de enero del 2012, una vez entrado el mes de febrero obtendrán el 15 porciento, y en caso de poseer la tarjeta del INCEN el descuento será del 50%.
Por otra parte, los 456 maestros afiliados al sindicato, podrán obtener un 50% de descuento en el trámite de licencias de conducir, una vez que se realice el trámite solamente en los 30 días posteriores a su vencimiento, una vez concluido este tiempo el descuento será del 25 %.
El líder del magisterio Emilio Jiménez, hizo el compromiso ante la presidenta municipal en nombre de los maestros del municipio, de laborar por la educación y dejar en alto el nombre de Lázaro Cárdenas. A su vez agradeció la atención que tuvo Trinidad García, en atender la solicitud del magisterio.
La presidenta municipal ya posee un padrón con el nombre de los maestros afiliados al SNTE, y mencionó que es un gusto para ella poder responder solicitud de los trabajadores de educación, ya que con esta acción se contribuye a un beneficio para las familias de los maestros. (Con información del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas)

Comentarios en Facebook