Ventilan en Congreso presunta corrupción en proyecto comercial en supermanzanas 11, 15 y 17

0
13

CHETUMAL, MX.- Los diputados, Paul Carrillo de Cáceres, del PRI y José de la Peña Ruiz Chávez, del PVEM, denunciaron este jueves desde la tribuna del Congreso otro presunto caso de corrupción de parte de funcionarios de la Dirección de Desarrollo Urbano en Benito Juárez, al permitir la construcción de comercios y otros que estarían sobredensificando la zona en las supermanzanas 11, 15 y 17 de Cancún, y solicitaron emitir un exhorto para que el cabildo, específicamente para que la comisión en la materia investigue sobre el tema.


Paul Carrillo señaló que existe un acuerdo desde la administración anterior donde se comprometía a la autoridad a no permitir más construcciones, sin embargo se observa lo que parece una tienda departamental.
El tema generó una amplia discusión en la tribuna entre las bancadas del PRI y el verde contra los perredistas, luego de que estos últimos acusaron a los primeros de politizar el tema al llevarlo al congreso, pues consideraron que es un tema que debe resolverse entre ciudadanos y el municipio.
Mientras que los promotores de la denuncia consideraron que la tribuna sirve precisamente para representar los interese de los ciudadanos, y señaló que los perredistas pretenden proteger a la administración municipal, que se ha visto ligada a casos de corrupción, como el que salió a luz pública por la publicidad de Publix Outdoor. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook