Chocan volquete y trailer

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Entre la vida y la muerte se debate infortunado conductor de un volquete que se estrelló con un tráiler semi remolque cargado de blocks en la carretera federal.


El volquetero, que quedó casi sepultado entre miles de ladrillos, fue rescatado por paramédicos de conocida clínica particular quienes lo trasladaron a un hospital.
El responsable del accidente logró darse a la fuga. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de hoy, cuando Carlos Antonio López Balam, de 33 años de edad y originario de Tabasco, circulaba de Norte a Sur en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras, a bordo de un volquete placas TB-24-49, propiedad de la empresa Materiales para Construcción Percesa.
Sin embargo, al llegar justo al acceso del muelle de Punta Venado le salió al paso un tráiler doble remolque placas 1-RL-27-29, propiedad de la empresa materiales Tekax, que trasladaba mas de un millar de bloques, por lo que el volquetero no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló justo en medio del tráiler, provocando que todos los bloques cayeran sobre él.
Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia Costamed que procedieron a brindarle los primeros auxilios al conductor del volquete, quien tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital.
Asimismo, arribó personal de la Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil, quienes apoyaron en las labores de desalojar la vía de rodamiento que quedó “tapizada” de bloques, lo que hizo colas de hasta 7 kilómetros en ambos carriles. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook