Choca trailer contra Estaquitas en la vía FCP-Tulum; un muerto

0
9

TULUM, MX.- Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un encontronazo entre un tráiler y una camioneta tipo estaquitas, ocurrido la madrugada de este viernes en la vía Felipe Carrillo Puerto-Tulum. El conductor de la pesada unidad logró darse a la fuga.


Todos los cuerpos de emergencia y rescate fueron movilizados cerca de las 04:00 horas de este viernes, luego de que se recibiera el reporte de un accidente en el referido tramo.
Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato se dieron a la tarea de estabilizar a una persona gravemente lesionada. Nada pudieron hacer por quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos.
De acuerdo con testigos presenciales y que ayudaron al rescate de la persona lesionada, el responsable del percance fue el conductor de un trailer sin placas, quien al parecer se durmió frente al volante y chocó de frente con el vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, de color rojo y placas UUU-49-85.
La camioneta era conducida por Domingo Gómez Morales, de 46 años, originario del municipio Benito Juárez, quien murió de manera instantánea luego de quedar prensado entre los hierros retorcidos. Los rescatistas del cuerpo de bomberos trabajaron alrededor de 25 minutos para lograr sacarlo.
Mientras tanto, su hijo de nombre Omar Gómez resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital privado de esta ciudad, aunque finalmente fue canalizado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen, donde su estado de salud es de pronósticos reservados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook