Cierran caso de hombre muerto en separos de la policía judicial

0
15

CANCÚN, MX.- Las investigaciones por la muerte de un detenido en el área de celdas de la Policía Judicial del Estado (PJE) fueron cerradas prácticamente, luego de que la necropsia de ley determinó que la causa del deceso fue un infarto al miocardio provocado por una necrosis vesicular.


Versiones extraoficiales señalaron que el ahora occiso, José Alonso Acosta Caro, de 29 años, fue golpeado durante la detención que realizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), lo que posiblemente complicó su estado de salud, por un probable problema en la vesícula
De hecho, momentos después de ser trasladado a las celdas de la Policía Judicial del Estado la tarde del domingo, Acosta Caro dijo sentirse mal y fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes consideraron que no era necesario su traslado a un hospital.
Luego de un día de permanecer detenido en las celdas de la Policía Judicial, Acosta Caro, fue encontrado muerto y la Subprocuraduría de Justicia estableció que la causa del deceso fue un infarto al miocardio, sin que tuviera huellas de supuestos golpes. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook