Hallan mota, tepache y celulares en cárcel de Playa del Carmen

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se redoblará la vigilancia en los filtros de la cárcel municipal, ya que en la última revisión sorpresa realizada esta madrugada se detectó dentro de algunas celdas cigarros de mariguana, galones de tepache, celulares, armas punzocortantes y cinco memorias USB, señaló la secretaria de la Comuna, Cristina Torres.


Cabe recordar que la madrugada de este viernes se llevó a cabo un operativo sorpresa y en diferentes celdas encontraron más de 74 dosis de mariguana, 200 gramos de mariguana, seis celulares, un radio, nueve bidones de tepache, armas blancas, desarmadores y cinco memorias USB. Todo fue puesto disposición de las autoridades competentes para que inicien las indagaciones pertinentes.
La encargada de la política interna del Ayuntamiento, Torres Gómez, subrayó que este operativo se llevó a cabo con apoyo de los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos.
Subrayó que las autoridades estarán realizando las investigaciones pertinentes para verificar cómo es que se introdujo la mariguana y demás objetos.
“Como Ayuntamiento mantendremos una verificación constante, ya que es evidente que de alguna manera se está introduciendo yerba seca, armas punzocortantes, celulares e incluso radios para el servicio de los reclusos. Estaremos al pendiente en lo que nos corresponde, ya que la autoridad competente es quien deberá de investigar quiénes y cómo está entrando la droga a la cárcel municipal”, finalizó. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook