Anticipan cambios en gabinete del Concejo de Bacalar

0
12

CHETUMAL, MX.- El presidente del Concejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, dio a conocer que a partir del diagnóstico realizado a la actuación y desempeño de cada uno de los integrantes del gabinete actual, se han proyectado ajustes para las siguientes semanas y que establecen un cambio obligado en la dirección de Desarrollo Rural, que dejó por fallecimiento, Reyes García González.


Asa como la creación de dos nuevas direcciones, de Planeación y Deportes, para desincorporarlas de otras que las albergaron en los primeros meses de la administración por falta de recursos.
Y señaló que si bien la calificación alcanzada por los actuales funcionarios es óptima, se continuará monitoreando el desempeño y en los siguientes meses podría darse cambios en las áreas que no mantengan su nivel de trabajo.
Comentó que aún no hay nombres, para esos cargos pero se analizan perfiles de integrantes de la sociedad civil.
Flota Medrano, señaló que también se desincorpora de la administración municipal el DIF de Bacalar, dado que por ley debe convertirse en una dependencia publica descentralizada, pero que esta continuará con sus aportes a la asistencia social con el apoyo del gobierno de Bacalar. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook