Atropellan escoltas ebrios a motociclistas y se dan a la fuga

0
18

CHETUMAL, MX.- Dos elementos de la Policía Estatal comisionados a la seguridad del director de Protección Civil del estado, Luís Carlos Rodriguez Hoy, atropellaron con la camioneta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.


Como se recordará la Secretaría de Seguridad Pública comisionó a policías estatales al servicio del director de Protección Civil, Luis Carlos Rodriguez Hoy, por que presuntamente recibió amenazas de secuestro por parte de integrantes de la delincuencia organizada.
Los dos policías viajaban a bordo de una camioneta Ford blanca de doble cabina con placas de circulación TV4913 del estado de Quintana Roo, uno de los dos policías se llama Wilfrido Santiago Cruz, de 26 años de edad.
Los elementos viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la calle Chicozapote, pero al llegar a la calle Célul, atropellaron a los motociclistas Tilso Lechuga Mo y Luis Antonio Poliantea. Al ver lo que habían hecho se dieron a la fuga del lugar pero fueron detenidos esquinas más adelante sobre la calle Antonio Handall en la colonia El Encanto.
Las dos personas que fueron atropelladas resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo; al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la UREM quienes atendieron a los lesionados para luego trasladarlos al hospital general de Chetumal para su atención médica.
Los lesionados una vez dados de alta interpusieron su denuncia ante el ministerio público en contra de los dos elementos, de esta forma se abrió la Averiguación Previa 29-1-2012 por el delito de lesiones. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook