Se enoja Edith… por el ‘balcón’

0
14

TULUM, MX.- Ante los hechos desagradables que se presentaron durante el domingo de Carnaval en Tulum, en donde un integrante de la comparsa del Ayuntamiento bailó semi encuerado en el balcón de la Presidencia Municipal, la alcaldesa, Edith Mendoza Pino, regañó a tres funcionarios municipales por este supuesto acto que no estaba contemplado en el programa, de tal manera que durante la noche del lunes no hubo espectáculo erótico desde las oficinas del Ayuntamiento.


Alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo, Edith Mendoza Pino, acompañada de un numeroso grupo de familiares, amigos, colaboradores e integrantes de la comparsa de la Dirección de Social, encabezada por Javier Marrufo Nah, observaba desde un balcón el espectáculo que se presentaba en un escenario colocado en el Parque Museo de la Cultura Maya, cuando un joven que se encontraba a unos metros de ella, decidió quitarse la mayor parte de su ropa para quedarse únicamente en tanga e iniciar un baile erótico.
Ante esta situación, los encargados de la iluminación dirigieron sus luces hacia el sitio donde se presentaba el espectáculo, lo cual llamó la atención de los asistentes, quienes dejaron de observar la presentación de las esculturales edecanes de una conocida marca cervecera, para estar atentos a la fiesta privada del balcón de la Presidencia Municipal, en donde se encontraba Edith Mendoza Pino aplaudiendo emocionada.
El espectáculo fue videograbado por numerosos asistentes al Parque Museo de la Cultura Maya, quienes a las pocos minutos lo subieron a las redes sociales, en donde hasta la tarde del martes se han registrado más de un millar de visitas de ciudadanos de la entidad y el resto del país, quienes han hecho comentarios negativos, en el sentido de que no es posible que el balcón donde el pasado 15 de septiembre de 2011 se rindió homenaje a los héroes de la Independencia de México sea utilizado para espectáculos eróticos.
Ante este supuesto acto no contemplado en el programa del domingo de Carnaval, durante la mañana del lunes, Edith Mendoza Pino llamó a sus oficinas a su secretario particular, Antonio López, al director de Eventos Especiales, Diego Pérez Ucaña y Erick Barrera, director de Desarrollo Económico, quienes recibieron una regañiza con insultos incluidos por no evitar este espectáculo que ahora circula en las redes sociales.
Por lo tanto, al concluir el paseo de carnaval del pasado lunes, fueron unas cuantas personas que se asomaron al balcón de la vergüenza y posteriormente, las luces se apagaron, ya que la presidenta municipal había ordenado que nadie brindaría un nuevo espectáculo para los asistentes al Parque Museo de la Cultura Maya. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook