Construirá Untrac terminal de transporte foráneo en Cobá

0
18

TULUM, MX.- La Unión de Transportistas para el Cambio (Untrac) de la zona maya pretende construir una terminal foránea en Cobá, señaló el representante de esa organización a cargo del consejo de vigilancia, Martiniano May Ay, quien señaló que se trabaja en coordinación con Sintra para concluir este proyecto.


Dijo que se trata de atender una demanda de los socios de la Untrac de la zona maya, con la finalidad de que haya espacios para el ascenso y descenso de los pasajeros que emplean el servicio de transporte de la Untrac. Hay por lo menos 16 unidades que recorren la zona maya y hay el interés de tener en Cobá una terminal foránea que ofrezca el servicio a los usuarios del transporte.
Se cuenta con un predio con una superficie de aproximadamente 750 metros cuadrados para concretar el proyecto que no se tiene previsto concluirlo a corto plazo, debido a que se requiere de recursos y no hay para concretar el proyecto, por ello se buscaría la participación del Gobierno estatal y con el esfuerzo de los socios se estaría tratando de concretar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook