Presentan a equipo de Peña y anuncian 2 visitas a QR

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al presentar al equipo de campaña, el coordinador de Enrique Peña Nieto en Quintana Roo, Gabriel Mendicuti Loría, anunció en Solidaridad que el candidato presidencial visitará el Estado en dos ocasiones, el primer evento será en Cancún y la segunda gira de trabajo será en el Sur de la entidad.


Agregó que “el voto duro del PRI, y lo digo abiertamente, es de un trabajo fuerte de campo, tenemos una estructura en Quintana Roo fuerte de nuestro partido con comités municipales y estatal, que tienen toda su estructura trabajando ya, llegándole a la gente, buscando el voto de nuestra gente, número dos de la gente que está indecisa y número tres tratando de convencer a los que no han votado por nosotros”, comentó.
Dijo que el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, está 17 y 18 puntos por encima en las encuestas en promedio, independiente de las encuestas que muestran menor rango de diferencia con la candidata panista.
Aseguró que van cumplir al ciento por ciento con lineamientos del IFE, el cual tiene prohibido participación de funcionarios del Gobierno, manejo de publicidad electoral y eventos.
Señaló que habrá transparencia en el manejo de recursos electorales, lo cual está a cargo del equipo nacional, aunque en el Estado sólo se destinarán recursos para pintar bardas, los artículos de propaganda políticas serán enviados desde la coordinación nacional de la campaña de Enrique Peña Nieto.
Cabe señalar que en el Estado Peña Nieto realizará dos visitas, una en la Zona Sur y la otra en Cancún, ya que la meta en Quintana Roo es superar los 200 mil votos.
Para finalizar, Mendicuti Loría dijo que en esta campaña del PRI se ha establecido no ‘golpear’ al contrincante, trabajando libre de descalificaciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook