Cierra Semana Santa con trágico accidente: 4 muertos en FCP tras choque de 2 vehículos

0
21

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Cuatro muertos y cuatro heridos, entre ellos una niña de 4 años de edad, fue el saldo de un encontronazo registrado la tarde del domingo tarde en el kilómetros 109+500 de la carretera federal Puerto Juárez-Reforma, en el tramo Andrés Quintana Roo-Felipe Carrillo Puerto.


El hecho se registró a las 18:15 horas de este domingo, en el referido tramo, donde agentes policiacos encontraron dos vehículos destruidos en medio de la vía.
De acuerdo con el peritaje, el percance ocurrió cuando al automóvil marca Honda tipo Civic, placas UUK-2325, conducido de Sur a Norte por Rosa María Miranda Munguía, de 36 años de edad, originaria del Distrito Federal, acompañada por su esposo Jorge López Torres y Jonathan Gerardo Miranda Ortiz, de 15 años de edad, se le reventó el neumático posterior derecho, lo que provocó que la conductora perdiera el control de la unidad, invadiera el carril contrario y se impactara de frente con un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, placas UUR-17-57, que circulaba de Norte a Sur, en el que viajaban cinco personas originarias de Bacalar.
El encontronazo provocó la muerte de tres tripulantes del vocho, dos mujeres y un hombre -quienes aún no han sido identificados-, así como la de Jorge López Torres.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Miranda Munguía y Miranda Ortiz, así como a un adulto y una niña de 4 años de edad que viajaban en el Sedán. Debido a su estado crítico, la menor fue llevada a una clínica de Mérida, Yucatán, mientras que los demás fueron trasladados al hospital general de esta ciudad.
Elementos de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo del peritaje correspondiente, mientras personal de Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencias apoyaron con la circulación vehicular.
Las unidades, que registraron daños que superan los cien mil pesos, fueron concentradas al corralón para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook