Pide Ventre al IFE organizar primer debate por diputación

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó formalmente al Instituto Federal Electoral inicie los trámites necesarios para realizar el primer debate entre candidatos a la diputación por el Distrito 01 que abarca los municipios de Solidaridad, Tulum, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y parte de la zona conurbada de Cancún.


Carlos Gerardo Montalbán Colón, representante del PRD en el Consejo Distrital 01, presentó este viernes al IFE, a nombre del candidato perredista a la diputación, Alonso Ventre, un escrito en el que se pide que sea este organismo el que organice uno o más debates para que los ciudadanos puedan conocer las posturas de los candidatos de todos los partidos sobre los diversos temas que atañen al electorado.
Alonso Ventre, quien ha manifestado en diversas oportunidades que es necesario debatir, tiene como principal oponente al candidato priista y ex Alcalde de Solidaridad, Román Quian Alcocer, que se ha mostrado evasivo a confrontar propuestas de forma directa con otros candidatos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook