CANCÚN, MX.- La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac), capitulo Cancún, propondrán el cabildo de Benito Juárez, modificaciones al Reglamento de Transito para que sea especifico sobre los alcances del seguro de responsabilidad civil, informó Brenda Hernández, presidenta local de la asociación.


Luego de afirmar que el gremio pugnará para que la obligatoriedad de contar con seguro de responsabilidad civil a los propietarios de automóviles en el Estado, la dirigente de los agentes de seguros señaló que hace falta que las modificaciones al reglamento de tránsito sean especificas en la materia.
“Los planes que tenemos como asociación es no nada más manejarlo a nivel municipio, sino también a nivel Estado por todos los beneficios que conlleva que todos los automovilistas tengan un seguro; hoy día estamos por conseguir una cita con el regidor responsable para hacerle nuestras observaciones con referencia a lo que son coberturas”.
Añadió que para la entrada en vigor de la obligación, el próximo 1 de enero, hay aseguradoras que preparan pólizas a precios accesibles a los automovilistas.
“Hay compañías que están enteradas y ya están haciendo sus planes para ofrecer una póliza, digas buena en cuanto a cobertura de protección y con costos accesible a toda la ciudadanía”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook