Llegan candidatos presidenciales a QR

0
21

CANCÚN, MX.- Los abanderados a la presidencia de la República del PRD, PAN, PRI y PANAL, iniciarán actividades en Quintana Roo a partir de hoy, ya sea como parte de su participación en el X Foro nacional de Turismo o como parte de su acercamiento con sectores de la sociedad, como parte de su campaña electoral.


El primero que arranca esta mañana es Andrés Manuel López Obrador, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD)-Partido del Trabajo (PT)-Movimiento Ciudadano (MC), quien dará una conferencia de prensa a las 7 horas, en el hotel B2B.
Posteriormente se reunirá a las 10 horas con directivos del Grupo Salinas y de Banco Azteca y, finalmente, viajará de Cancún hacia Chetumal para encabezar un mitin de campaña a las 17 horas, informó el dirigente del PRD en Quintana Roo, Emiliano Ramos, quien confirmó su asistencia el miércoles al Foro de Turismo, en la Riviera Maya.
De acuerdo con los organizadores de dicho foro, si bien el candidato planeaba realizar una conferencia en Cancún la mañana del miércoles, se gestiona que la lleve a cabo en el hotel sede del evento.
Josefina en Plaza la Reforma, hoy
La segunda en aparecer será la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, quien encabezará hoy, un mitin a las cinco y media de la tarde en Plaza la Reforma, confirmaron los dirigentes del albiazul en el estado y el municipio de Benito Juárez, Sergio Bolio Rosado y Eduardo Martínez Arcila, respectivamente.
Por la noche, sostendrá una cena privada con empresarios. El miércoles tendrá un desayunará y luego se reunirá con mujeres en hotel Royal Cancún. Al término viajará a la Riviera Maya para asistir al X Foro de Turismo.
Por la tarde, Vázquez Mota retornará a Cancún y tendrá una presentación de propuestas con empresarios e integrantes de la sociedad civil. Ya entrada la noche viajará para continuar con su gira por Villahermosa, Tabasco.
Martínez Arcila agregó que los candidatos a los diferentes cargos de elección popular recorrieron las regiones durante el fin de semana para invitar a los ciudadanos para que asistan al acto de campaña en Plaza la Reforma.
Peña Nieto
Hasta el momento, está confirmada la asistencia del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)-Verde Ecologista (PVEM), Enrique Peña Nieto al Foro de Turismo, mañana miércoles.
Además, se tiene agendado un desayuno con empresarios el jueves siguiente, de acuerdo con sus coordinadores de campaña en el estado.
En tanto, el candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL), Gabriel Quadri sólo contempla asistir al Foro de Turismo, hasta el momento. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook