Se suicida un joven en Tulum

0
53

TULUM, MX.- Joven trabajador fue hallado muerto en el interior de su vivienda durante la mañana de este sábado, al ahorcarse con una soga de lavadero, al parecer, porque tenía problemas personales con su actual pareja sentimental, quien fue la que descubrió el cuerpo sin vida tirado en el suelo luego que la soga se reventara.


Este sábado a las 08:00 horas a través de una llamada al número de emergencias 066 se hizo del conocimiento de que en el interior de una cuartería en la calle Júpiter con calle Mercurio y Luna, fue hallado el cuerpo de una persona sin vida, por lo que se trasladó hasta el lugar agentes policíacos y que a su vez dieron parte a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La persona de sexo masculino respondía en vida al nombre de Ismael José Solís de 28 años de edad, originario del estado de Chiapas, con varios años de vivir en esta ciudad de Tulum, mismo que trascendió que el ahora occiso trabajó como elemento de la policía municipal y, con su muerte son dos los suicidios que se registran en el municipio de Tulum en lo que va del año.
En el lugar de los hechos se encontraba la esposa de la víctima, quien manifestó ser trabajadora del restaurante “El Tacoqueto”, siendo que el pasado viernes 1 de junio luego de salir de trabajar alrededor de las 20:00 horas, se enteró de que su marido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de su vivienda, y temiendo un pleito como solía hacer cada vez que ingería bebidas embriagantes, decidió mejor pasar la noche en casa de su cuñada.
Sin embargo, el sábado por la mañana siendo aproximadamente las ocho de la mañana, llegó al domicilio ya mencionado y que compartían con la intención de hablar con el hoy occiso, viendo la puerta de su casa abierta y entró de inmediato percatándose que su esposo se encontraba tirado en el suelo con la soga alrededor del cuello, al parecer, su peso había reventado la soga del lavado que se hallaba tendida en el cuarto, toda vez que el otro pedazo aún estaba atado al hamaquero.
Peritos de la PGJE, policías judiciales y agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dieron fe de los hechos, en donde de manera preliminar se sabe que Ismael José Solís se enrolló la soga de lavado en el cuello para privarse de la vida y que una vez muerto, por el peso del cuerpo, se rompió es por eso que fue hallado acostado en el suelo, el cual presumen tenía más de 10 horas de haber fallecido.
Cabe mencionar que con la muerte de José Solís, ya son dos las personas en lo que va del año que escapan por la puerta falsa; la primera fue en el mes de febrero. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook