Caen novios cargados con ‘crack’

0
32

CANCÚN, MX.- Una pareja de jóvenes fue detenida en los primeros minutos de la madrugada de hoy, cuando caminaban abrazados en la Supermanzana 66, llevando una bolsa con 40 dosis de crack.


Al ver la cercanía de la patrulla, el presunto distribuidor de drogas, Orlando Pool Chulim, de 25 años, lanzó una bolsa de supermercado hacia una área verde para tratar de ocultar su mercancía ilícita, pero esa acción fue detectada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).
De esta forma, los policías municipales procedieron a interceptar a Orlando Pool y a la joven que lo acompañaba, Dulce del Rosario Chan Uitzil, de 19 años, alrededor de las 00:30 horas de hoy, en la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4.
Al verificar el contenido de la bolsa que habían tirado, salió a relucir que tenían 40 dosis de cocaína en piedra. La pareja aceptó que se dedican a la venta de cocaína y que cada dosis tiene un precio de 120 pesos.
Ante esto, Orlando Pool y Dulce del Rosario fueron remitidos a la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de cocaína con fines de venta. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook