Hallan muerto a un sexagenario velador en el interior de un pozo

0
20

CANCÚN, MX.- El cuerpo sin vida de un hombre de 65 años de edad, fue encontrado la tarde de este martes en el interior de un pozo ubicado en un rancho, a la altura del kilómetro 328 de la carretera Cancún-Puerto Morelos.


El ahora occiso fue identificado como Antonio Valadez y se desempeñaba como vigilante de un predio cercano a la zona, sin embargo, no había sido visto desde el pasado domingo cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con dos sujetos más en el rancho ya citado.
De esta manera, la tarde de este martes el vigilante del rancho donde sucedieron los hechos, se percató de que en el fondo del pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad se encontraba el cuerpo del infortunado.
Fue entonces que de manera inmediata solicitó la presencia de las autoridades preventivas, quienes al tomar conocimiento de los hechos pidieron la intervención de un agente del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Finalmente, las autoridades judiciales iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de rigor. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook