Invertirían $200 mil en semaforización de Cancún

0
52

Cancún.-Con el cambio del secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde, solicitó la semana pasada una cita con el nuevo titular, Fernando Escamilla, que se concretó el lunes. Al concluir el encuentro se discutió la posibilidad de que se inviertan alrededor de 200 millones de pesos en semaforización como la inversión del Fondo Metropolitano que está orientado a la conurbación con el municipio de Isla Mujeres.

Fernando Escamilla, explicó previo a su encuentro, que la visita tenía como interés escuchar las peticiones del alcalde así como coordinarse en materia de obras.

“Pero más que nada, la intención del señor gobernador (Roberto Borge Angulo) es que hagamos una presencia más coordinada y articulada, y que hagamos rendir mejor todo el recurso estatal. La visita obedece a ponerme a las órdenes del presidente municipal y obviamente a escuchar sus inquietudes y todo lo que se pudiera desarrollar”.

El alcalde, señaló que de esta reunión, se podrán ejecutar varias obras durante lo que resta del año y que ayudarán, principalmente a reducir el número de accidentes viales por la instalación de un mayor número de semáforos en la ciudad como diversas obras orientadas a lograr una  conurbación planeada con Isla Mujeres.

“Podría alcanzar la centena, el par de centenas, porque ya en sí mismo el Fondo Metropolitano trae casi 96 millones de pesos. Casi se fue todo en esta zona, naturalmente para eso es, para el área de conurbación. Vimos con muy buen agrado, que podemos cerrar lo que falta el año siempre en conjunto con el Gobierno del Estado, generando beneficios para los ciudadanos”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook