Muere motociclista al caer a cenote en ‘La Guadalupana’

0
21

CANCÚN, MX.- Bajo los efectos de las drogas, el conductor de una motocicleta perdió el control y cayó junto con un acompañante a un cenote ubicado en el Fraccionamiento La Guadalupana. Los hechos se reportaron cerca de las 22:00 horas del sábado, cuando elementos de la Policía Judicial recibieron el reporte de una persona fallecida en un hecho de tránsito.


Los agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía Judicial se trasladaron a la avenida 20 de Noviembre, en la Región 216, Fraccionamiento La Guadalupana, en donde paramédicos de la Cruz Roja sacaron a una persona que minutos había caído al fondo de un cenote, después de impactarse con la guarnición.
En el lugar se informó que los socorristas habían rescatado a un lesionado, de nombre Edgar Chi Ucán, de 18 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como grave.
De acuerdo con las autoridades de Tránsito, esta persona viajaba como acompañante de Jorge Gerardo Caamal Loría, de 20 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika sin placas.
Hasta donde se sabe, transitaban en la avenida 20 de Noviembre con exceso de velocidad, por lo que al llegar a la curva ubicada en la Región 216 pierde el control de la unidad, salen del camino y caen al cenote.
El cuerpo fue rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook