Deja un herido flamazo en cafetería de plaza Atrium en Cancún

0
35

CANCUN, MX.- Una cafetería que está próxima a ser inaugurada en la Plaza Atrium, en la avenida Nichupté, registró un tremendo flamazo en uno de sus hornos y provocó quemaduras en el rostro de uno de los empleados.

Las primeras versiones señalaron que hubo una explosión en uno de los locales de una plaza comercial de nueva creación, en la Supermanzana 19, lo que originó una intensa movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja al mediodía de hoy.
El incidente ocurrió en la cafetería italiana denominada Vecchi Sapori, donde uno de los empleados, Misael Cruz Esteban, de 22 años, manipulaba una de las estufas y al abrir el horno surgió un flamazo.
Las llamas envolvieron el rostro de Misael Cruz, quien resultó con quemaduras de primer grado y fue auxiliado momentos después por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Región 510.
Elementos del Cuerpo de Bomberos revisaron el inmueble y reportaron que fue un flamazo en uno de los hornos de esa cafetería, la cual todavía no estaba abierta al público.
Aunque el flamazo provocó un sonido bastante fuerte, como una explosión por la acumulación de gas, los bomberos no reportaron mayores daños en el interior del inmueble. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook