Ataca cocodrilo a un hombre en la laguna Nichupté de Cancún y le arranca parte de un brazo

8
69

CANCÚN, MX.- Una persona del sexo masculino fue atacada por un cocodrilo durante la noche de este lunes en el bulevar Kulkulkan de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, elementos de la policía turística encontraron a este sujeto a las 23 horas a la orilla de la laguna Nichupté en el kilómetro 9 de la zona hotelera, sangrando de forma abundante.

Al acercarse, los uniformados se dieron cuenta de que no tenía parte del antebrazo derecho, por lo que al preguntarle lo sucedido, el lesionado sólo alcanzó a decir que un reptil lo atacó sin precisar cómo se dieron los hechos debido a lo débil de su estado físico.

Finalmente el individuo fue identificado como Alejandro López Maciel, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General, en donde médicos lo intervinieron quirúrgicamente, realizándole un muñón, ya que perdió la mano y antebrazo derechos.

De acuerdo con información al interior del nosocomio, la salud de López Maciel fue reportada como estable, no obstante, permanecerá por algunos días más hospitalizado bajo observación médica. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Es muy triste :pero el alcoholen personas q no se controlan y hacen cosas como este desgracia q no miden las consecuencias

    • asi es… no se para que toman alcohol y luego se meten al santuario de los cocodrilos… el acohol puede indigestar a los cocodrilos… los humanos que se metan a la laguna deben estar libres de toxicos para que no enfermen a los cocodrilos cuando estos se los botaneen… Amén…

Los comentarios están cerrados.