Capturan a los dos primeros narcomenudistas durante los primeros minutos del martes en Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- En el marco del decreto a la Ley General de Salud, la Policía Municipal realizó la detención de los primeros dos presuntos narcomenudistas durante los primeros minutos de este martes.

La captura se desarrolló en la ruta 4 casi esquina con avenida Bonampak en la súper manzana 74, alrededor de las 0 horas con 30 minutos, donde los uniformados observaron a Miguel Ángel González Balam, de 23 años y Jesús Guadalupe Hernández Álvarez, de 34, circulando a bordo de una motocicleta marca Italika, color negra, placas de circulación B-14-VX del Estado de Quintana Roo y de la cual al ver la presencia policial arrojaron una bolsa de nylon de supermercado al piso.

Al darse cuenta del suceso, los uniformados procedieron a detenerlos y al recuperar la bolsa, cercioraron que ésta contenía 12 bolsitas de nylon transparente con estupefacientes presumiblemente crack.

Al ser cuestionados, los sujetos aceptaron que el producto era de ellos y que se dedican a la venta y distribución de narcóticos, por tal motivo, fueron llevados a las instalaciones de la corporación y puestos a disposición alrededor de las tres de la mañana del ministerio público del fuero común, con personal de la recién creada Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook