Detienen en Cancún a 3 extorsionadores; se dicen ‘Zetas’

0
18

CANCÚN, MX.- El secretario de Seguridad Pública, Jesús Aiza Kaluf , informó que el fin de semana la policía municipal detuvo a tres extorsionadores pertenecientes al grupo delictivo de Los Zetas.

“Agarramos a tres presuntos delincuentes de grupos fuera de la Ley que son Zetas, extorsionadores, hace dos días agarramos a seis del grupo delictivo Los Pelones, hemos agarrado a un sin fin de individuos por robo a Oxxos y tiendas comerciales”.

En un inicio dos personas denunciaron haber sido víctimas de extorsión, pero ya suman cinco las personas denunciantes que manifiestan amenazas de muerte y extorsiones.

Aiza Kaluf, expresó que el trabajo de la corporación es para delitos del fuero común, pero también participan en delitos de alto impacto cuando se lo solicitan o bien en el mismo programa del Alcoholímetro.

“De hecho en las últimas 24 horas fueron 110 detenciones y en el Alcoholímetro fueron 25 personas, 23 hombres y 2 mujeres, ahí no hay padrinazgos, ni hay ningún acuerdo”.

Desde el inicio del programa, Conduce sin Alcohol, han visitado “El Torito” entre 600 y 700 personas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook