Muere joven de 18 años al volcar cuando viajaba en la vía Puerto Morelos-Leona Vicario

0
21

CANCÚN, MX.- Un joven conductor de 18 años de edad falleció de manera instantánea cuando viajaba sobre la carretera Puerto Morelos-Leona Vicario la madrugada de este jueves.

 

De acuerdo con el reporte de la Policía Judicial del estado, el hecho se registró a las 03:00 horas en el camino antes mencionado, con Eduardo Martínez Cuyoc al frente del volante de una camioneta estaquitas con placas de circulación TB-05448 del estado de Quintana Roo, acompañado de su padre Severiano Martínez Conde, de 56 años, y Danny Selian Mena, de 20 años.

 

Al llegar al kilómetro 6 de dicha vía, Martínez Cuyoc perdió el control de la unidad, la cual se volcó provocándole la muerte de forma inmediata.

 

Según los primeros informes, este automovilista conducía cansado y en estado de ebriedad, pues estuvo conviviendo por varias horas en la localidad de Puerto Morelos, y al momento del accidente se encaminaba junto con dos personas a un rancho localizado en el kilómetro 4 de la carretera.

 

Un agente del ministerio público acudió a la escena del percance para dar fe de los hechos, en tanto peritos criminalistas levantaron evidencia del incidente, en el que se informó que fue observada una huella de arrastre de aproximadamente 50 metros, así como varias latas de cerveza al interior del vehículo.

 

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook