Muere una mujer al volcar una van de transporte en Cancún

0
10

CANCÚN, MX.- Una persona muerta y varios lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito suscitado este sábado en el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

El hecho ocurrido a las 06:45 horas, movilizó a los cuerpos de emergencia al kilómetro 10+480 de la mencionada arteria a la altura de la agencia de automóviles Toyota, en donde encontraron un vehículo tipo Van de servicio público con placas de circulación 52-00-TPB de la marca Toyota y número económico 80, volcado en el carril central en el sentido norte-sur.

La camioneta era operada por Erick Martin Hernández Cruz, el cual perdió el control de la unidad saliéndose del camino hacia la vía contraria por el camellón central impactándose contra los árboles.

La Policía Judicial halló a 3.80 metros de la van el cuerpo de una mujer, que tenía una lesión contusa en la frente y que fue identificada como Nanci Tuz, trabajadora de la empresa Wal Mart.

Pasajeros mencionaron que el conductor de la unidad se quedó dormido, lo que provocó que el fatal percance.

Agentes del Ministerio Público del Fuero Común levantaron el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook