Deja 2 heridos una balacera en la Avenida Náder de Cancún, a 100 metros del Palacio Municipal y en las inmediaciones de la Notaría #6

0
118

CANCÚN, MX.- Dos sujetos resultaron heridos de bala en la Avenida Náder la noche de este miércoles,a unos 100 metros del Palacio Municipal y de la representación del Gobierno del Estado.

Los sujetos Joseph Viles Castro y Jorge Eduardo Herrera Herrera, alías “El Pacha”, fueron heridos por un comando de varios sujetos entre los Bisquets Obregón y la Notaría Pública número 6.

El ataque ocurrió alrededor de las 19:40 horas y los heridos fueron ingresados en el hospital del IMSS de la avenida Cobá.

Aparentemente, las dos personas heridas se encontraron con otros dos sujetos y en el sitio entablaron un diálogo.

Sin embargo, súbitamente les dispararon con un arma AR-15.

El intento de ejecución fue perpetrado por sujetos armados que se trasportaban a bordo de tres vehículos, quienes abrieron fuego en contra de las dos personas con armas de grueso calibre y que también impactaron en la notaría pública número 6.

Uno de los sujetos cayó en el lugar, mientras que otro, herido, ingresó a la Notaría Pública número 6, de Jorge Rodríguez Carrillo, hermano del ex procurador Bello Melchor Rodríguez Carrillo.

Según los últimos reportes, de los dos sujetos heridos, uno de ellos se encontraba muy grave.

Uno de ellos tenía a su hijo esperándolo en el interior de una camioneta en el estacionamiento que comparten diversos locales donde se encuentra el edificio Madrid, Los Bisques Obregón y Aguakán.

El menor de 11 años estaba durmiendo y aparentemente no se percató que su padre fue herido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook