Se debate entre la vida y la muerte joven arrollado por automóvil en el Boulevard Bahía de Chetumal

0
18

CHETUMAL, MX.- Un joven de aproximadamente 27 años de edad se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Chetumal, después de que un automovilista lo atropelló y arrastró por más de 15 metros, anoche, en el Boulevard Bahía de Chetumal.

De acuerdo con peritos de la Dirección de Tránsito Estatal, Miguel Angel Salazar Peña, de 25 años de edad, condujo un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas UUS 38-51, en la citada vía de la ciudad capital, con exceso de velocidad.
A las 11:30 horas, este automovilista llegó a la altura de la avenida Othón P. Blanco, sitio en el que perdió el control y arrolló a una persona que estaba leyendo un letrero, misma que arrastró por más de 15 metros antes de lanzarla contra el pavimento.
Sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y se estrelló con un poste del alumbrado público, el cual arrancó de su base.
La unidad sufrió severos daños, pero el tripulante resultó ileso, gracias a las bolsas de aire.
El lesionado perdió gran parte del cuero cabelludo y todo indica que sufrió fractura craneoencefálica, por lo que fue trasladado al Hospital General de Chetumal, donde se debate entre la vida y la muerte.
Salazar Peña fue entregado a un agente ministerial, quien lo somete a proceso judicial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook