Mueren dos turistas de cruceros en trágico accidente en carretera oriental de Cozumel; uno más, grave

0
50

COZUMEL, MX.- Jim Melino y Susan Borges, turistas que llegaron a bordo del crucero Liberty Of The Seas, perdieron la vida en el lado oriental de la Isla, debido a que su compañero de tour, Wagner Ferreira, perdió el control del vehículo en el que viajaban y chocó con la barra metálica que se encuentra ubicada en el kilómetro 31.

El trágico accidente se registró hoy, a las 13:30 horas, cuando a la central de la Policía Municipal se recibió el reporte de un accidente en el lado Oriental de la Isla, cuando un tour de turistas a bordo de varios “buggys” se encontraban haciendo carreras.
Personal de Tránsito y peritos se trasladaron hasta el kilómetro 31, al llegar se percataron que un vehículo tipo buggy, color azul, perteneciente a la rentadora “Paraiso car rental”, sin placa de circulación, conducido por Wagner Ferreira, originario de Florida, de 43 años, quien llego a la Isla a bordo del hotel flotante, Liberty Of The Seas, había chocado con la barra metálica.
Del impacto Jim Melino salió proyectado del carro y terminó entre la maleza, perdiendo la vida de manera instantánea. Debido al filo de la barra metálica, el sujeto sufrió la amputación de su brazo; su extremidad fue levantada y puesta en una hielera mientras llegaba el personal forense.
Susan Borges, quien los acompañaba, terminó prensada en el carro y su cuerpo sin vida fue retirado por personal de servicios periciales, quienes trasladaron los cuerpos hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia, y realizar los trámites del traslado hasta su lugar de origen.
Wagner Ferreira, conductor y responsable del percance según el primer peritaje, fue trasladado hasta la clínica del Centro Médico de Cozumel (CMC) para su atención medica, quedando en custodia policial hasta el deslinde de responsabilidades. Los daños fueron de aproximadamente 40 mil pesos y el vehículo fue trasladado hasta el corralón de Tránsito para las diligencias correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook