Encuentran cadáver putrefacto en Zona Industrial de Huay-Pix

0
30

CHETUMAL, MX.- En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un sujeto a un costado de la carretera federal, en la entrada de la Zona Industrial de Huay-Pix. Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento, pero existen dos hipótesis: Una que cayó y se golpeó fuertemente la cabeza y la otra que estaba descansando cuando fue sorprendido por la muerte. Una llamada al número de emergencias 066 alertó a los cuerpos policiacos, pues se reportó que en la entrada de la Zona Industrial de Huay-Pix estaba el cuerpo sin vida de un sujeto en estado de descomposición, por lo que en cuestión de minutos al lugar acudieron elementos de las Policías Estatal y Municipal Preventivas y de la Judicial.
En el lugar verificaron que se trataba de un hombre, el cual se hallaba en una alcantarilla pegado a la cinta asfáltica, boca arriba y en estado de descomposición.
El cuerpo corresponde a una persona alta, de complexión robusta, con vestimenta oscura. A un metro de él estaba un bolso de colores, en cuyo interior había latas de cerveza, dos de ellas llenas, así como otras pertenencias. Hasta el momento el occiso no ha sido identificado.
Algunos vecinos de los alrededores señalaron que el cuerpo podría pertenecer a un alijador, del cual dijeron desconocer su nombre, pero que vivía en un rancho cercano y está desaparecido desde el pasado miércoles 7 de noviembre.
Se desconocen las causas de la muerte, pero autoridades presumen que en estado de ebriedad cayó al lugar y se golpeó fuertemente la cabeza, o bien que acudió al sitio para descansar, pero fue sorprendido por una muerte natural.
El Ministerio Público del Fuero Común dio fe del cadáver, el cual no presentó identificación y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realice la necropsia de ley y de esta manera se determine la causa exacta de la muerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook