Arribarán a Cozumel 12 cruceros entre jueves y viernes

0
15
COZUMEL, MX.- Este jueves y el viernes serán los mejores días de cruceros de la semana con un total de doce arribos entre ambas jornadas, cinco de los cuales serán hoy y ocuparán los tres muelles de la ciudad, con un estimado de hasta 15 mil visitantes.
La temporada alta empezará a sentirse con toda su fuerza a partir de este jueves con la llegada de los cinco cruceros y el puerto alcanzará su máxima capacidad en muelles este viernes con siete arribos.
Para hoy, en el muelle del centro de la ciudad estará llegando el Disney Magic, de seis y media de la mañana a cuatro de la tarde.
En Puerta Maya estará el Carnival Triumph de las siete y media de la mañana a las tres de la tarde y el crucero holandés Westerdam, de nueve de la mañana a diez de la noche, siendo esta la primera llegada de este buque en la temporada alta.
En el muelle SSA México, se espera a los cruceros Jewel of the Seas de siete y media a seis de la tarde y el Navigator of the seas, de seis y media a tres de la tarde.
Hasta 15 mil personas podrían desembarcar en esta jornada y se prevén espacios llenos en calles y negocios, lo que de reflejarse en las ventas, hará una buena jornada para los negocios locales.
Para el viernes llegarán siete cruceros, tantos como puede acomodar la isla en sus tres muelles internacionales a máxima capacidad, con más de 18 mil visitantes potenciales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
Comentarios en Facebook