Tras ser denunciado por su propia esposa, detienen a un policía en Playa por manosear a una niña

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue detenido mediante una orden de aprehensión por el delito de abusos deshonestos, toda vez que fue denunciado por su propia esposa de haber manoseado a una niña que cuidaba en sus ratos libres.

En la detención del elemento municipal, identificado como José Victorino Basulto Cel, alias “Choco It”, de 37 años de edad, participaron elementos de la Policía Judicial del Estado, quienes lo ubicaron cuando caminaba en la avenida Zapote, con calles Cedro y Ceiba, frente a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.
La fuente comentó que la detención está sustentada en la causa penal 328/2012, la cual fue consignada ante el juez de lo penal, quien una vez realizados los estudios de proyección determinó obsequiar la orden de aprehensión, misma que fue cumplida la mañana de ayer, por lo que de inmediato fue trasladado a la cárcel municipal y en los próximos días será llamado a la rejilla de prácticas para leerle su declaración preparatoria.
Fuentes extraoficiales revelaron que la demanda por el delito de abusos deshonestos fue presentada en su momento por la esposa del detenido, quien en su declaración señaló a José Victorino Basulto Cel como la persona que tocó las partes íntimas de una menor de edad que cual cuida en sus ratos libres. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook