PLAYA DEL CARMEN, MX.- Escalofriante escena descubrió un sujeto quien, al llegar a su domicilio, encontró colgando del cuello a su pareja sentimental sin signos vitales. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de la mujer.
El cónyuge de la hoy occisa mencionó que sufría de depresiones y que se encontraba en tratamiento. Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 15:30 del sábado cuando un hombre, quien decidió omitir sus datos generales, arribó a su domicilio el día jueves, ubicado en la Cerrada Molino con avenida Misión de la Fuente, en el fraccionamiento Misión del Carmen, marcado con el número 410-B y al entrar encontró la desagradable escena del cuerpo de su esposa, María Guadalupe Lara Mudillo, de 48 años de edad, originaria del Distrito Federal, colgando del cuello con un cinturón, quien posiblemente se suicidó desde la mañana.
Rápidamente la descolgó y solicitó la presencia de una ambulancia, llegando al auxilio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al examinarla ratificaron que no contaba con signos vitales. Debido a los trágicos hechos dieron aviso a la Policía Judicial del Estado para que se apersonase a dar fe de los hechos, mientras que el individuo dijo que la fallecida se encontraba en tratamiento debido a una depresión, la cual al parecer, fue la causa que originó que se privara de la vida.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva estuvieron presentes en el arribo de las autoridades antes mencionadas, quienes realizaron las investigaciones correspondientes. Minutos después, el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual determinaría la causa del fallecimiento. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)