Vuelca trailer con toneladas de maíz en carretera de JMM

0
30

JOSE MARIA MORELOS, MX.- Un tráiler que circulaba en el tramo federal Muna-Felipe Carillo Puerto, se volcó en las “Curvas del Diablo”, tirando toneladas de maíz en los alrededores. Varias personas que pasaban por el lugar se llevaron decenas de kilos del grano básico a sus hogares. Según el reporte de la Dirección de Tránsito, los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez de la noche del pasado miércoles, cuando un tráiler tipo Trotón, color blanco, y con placas YP-37737, circulaba sobre el kilómetro 152+100 del tramo Morelos-Polyuc. No se dio a conocer el nombre del chofer.
Al parecer, por la falta de precaución y el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del pesado vehículo y volcó a un costado de la carretera, dejando en el pavimento y sus alrededores, cientos de kilos de maíz.
Afortunadamente para el conductor, que no se encontró en el lugar, el percance sólo arrojó cuantiosos daños y pérdida de parte del cargamento de más de 10 toneladas del grano. Agentes de tránsito montaron un operativo para dirigir el tráfico vehicular, aunque el tráiler quedó fuera de la cinta asfáltica. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook