Reportan 2 suicidios en Cancún, ambos en la Región 95

1
14

CANCÚN, MX.- Dos suicidios ocurrieron en el transcurso de hoy en diversos puntos de la ciudad. En uno de los casos, un pintor de 40 años de edad se ahorcó en un domicilio donde laboraba, en la Supermanzana 3, y en el otro un joven acabó con su vida, también por la vía del ahorcamiento, en una vivienda de la Región 95.

La primera tragedia fue descubierta a las 11 de la mañana en una residencia que estaba en mantenimiento, en la Supermanzana 3, en la calle Mojarra, donde el pintor Edgar Bautista Bautista, de 40 años de edad, se ahorcó con un cable que amarró al barandal de las escaleras.
El ayudante del pintor, Hilario Can Yam, de 18 años de edad, reportó el deceso cuando llegó a laborar y encontró el cuerpo suspendido del cuello.
La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que el ahora occiso dejó una carta póstuma, en la que escribió que se quitó la vida por problemas familiares. El mensaje que dejó fue el siguiente: “Me quite la vida por problemas familiares, cuídate Danila, Adiós Addy Ramírez”.
En medio de este drama, la esposa del ahora occiso acudió a buscar a su esposo a la vivienda donde estaba realizando trabajos de pintura y detectó que el lugar estaba lleno de policías, para luego descubrir que Edgar Bautista se había quitado la vida.
Por otra parte, un joven se ahorcó con un cable en el interior de su domicilio en la Región 95, donde la tragedia fue descubierta a las 18:00 horas de hoy.
El ahora occiso fue identificado como Julio César Aguirre Zacapala, quien se quitó la vida por motivos aún desconocidos, dentro de un departamento ubicado en la manzana 102, en el edificio 12.
Con estas dos muertes, los suicidios llegaron a la cifra de 70 casos en lo que va de este año. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. los servicios mpales para detectar suicidas en potencia estan en pañales y son obsoletos, mientras no tomen en serio el tema de salud mental y construyan un psiquiatrico seguiran los suicidios , homicidios, y violencia intrafamiliar. Un suicida es una persona con desordenes mentales y debe ser tratado ese tema por profesionales de la salud, y no por terapeutas de paso que dan servicio voluntario en el c-4. El mpio es el unico culpable de estas muertes

Los comentarios están cerrados.