Chocan 2 motociclistas en Cozumel: muere uno

0
15

COZUMEL, MX.- Debido al exceso de velocidad, un motociclista que provocó un accidente en la colonia Emiliano Zapata perdió la vida. El hoy occiso respondía al nombre de Emilio Noé Correa Ruiz; los daños fueron de aproximadamente 10 mil pesos.

Ayer, a las 22:30 horas, a través del número de emergencias 066, se tuvo conocimiento de un accidente entre dos motocicletas, en el cruce de la 95 avenida con calle 12, de la colonia Emiliano Zapata.
Hasta el lugar se trasladó personal de Tránsito para iniciar con las investigaciones pertinentes.
El accidente se registró cuando se encontraba circulando la motocicleta Honda, color rojo, placa B82EU del Estado, conducida por Emilio Noé Correa Ruiz.
Sin embargo, no respetó su alto y fue impactado por la motocicleta Dinamo, color rojo, placa XDW32 del Estado, conducido por Cristian Fernando Venegas, de 18 años, con domicilio en la colonia las Fincas.
Debido al choque, la primera moto terminó su carrera en el costado derecho del carril Oriente, de la 95 avenida, mientras que el segundo vehículo en el lado izquierdo de la misma arteria.
Hasta el lugar también arribaron paramédicos, a bordo de una ambulancia, quienes trasladaron a los lesionados hasta el Hospital General, donde tiempo después los médicos informaron que Emilio Noé Correa Ruiz había perdido la vida por posible fractura craneoencefálica.
Cabe hacer mención que testigos de los hechos mencionaron que el hoy occiso no era el conductor de la moto, sino el acompañante.

El accidente fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para las investigaciones pertinentes, quedando detenido Cristian Fernando Venegas por el delito de lesiones, daños aproximados en 10 mil pesos y homicidio culposo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook