Siguen investigaciones en torno a crimen pasional

1
104
Guadalupe del Carmen Cruz Cigarroa, de 27 años, la asesina.
Guadalupe del Carmen Cruz Cigarroa, de 27 años, la asesina.

CANCÚN, MX.– Luego de la consignación ante un juzgado penal de la mujer que asesinó por celos a la supuesta “amante” de su esposo, las investigaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE) continúan para determinar la posible participación de su marido, Oscar Loría Cupul, en ese crimen con tintes pasionales.

Aunque resultó con una herida en la mano derecha, al tratar de impedir que su esposa cometiera el asesinato con un cuchillo, Oscar Loría es considerado todavía como sospechoso de haber participado en cierta manera en el crimen que cometió su cónyuge.
Con esto, las investigaciones podrían dar un giro contra Oscar Loría, ya que aparentemente cayó en contradicciones al rendir su declaración ante el Ministerio Público en torno a los hechos.
La Subprocuraduría de Justicia confirmó que la presunta asesina, Guadalupe del Carmen Cruz Cigarroa, de 27 años, fue trasladada a la cárcel de Cancún a las 00:10 horas de hoy, para enfrentar un proceso penal por el delito de homicidio calificado.
Sin embargo, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) sigue analizando si Oscar Loría podría ser considerado como presunto responsable de la muerte de su ex compañera de trabajo, Areli Marisol Padilla Rodríguez, quien contaba con 32 años.
Y es que Oscar Loría omitió en su declaración ante el Ministerio Público que sabía que su esposa, Guadalupe del Carmen, compró un cuchillo el jueves pasado, el cual utilizó por la noche para apuñalar a Areli Marisol en un arranque de celos.
De hecho, la presunta asesina descubrió mensajes en la página de Facebook de su esposo sobre la supuesta relación sentimental que tenía con Areli Marisol.
En este caso, Oscar Loría estaba con su ex compañera de trabajo, Areli Marisol la noche del jueves pasado, cuando recibió una llamada de su esposa, a quien le dijo que estaba en el estacionamiento de un supermercado de la Región 215 y que si quería podía acudir al lugar para que le presentara a su amiga y constara que no le ocultaba nada.
Sin embargo, Guadalupe del Carmen Cruz llegó con un cuchillo y luego de subirse al asiento posterior del vehículo de la ahora occisa hirió primero a su esposo en la mano y después apuñaló a Areli Marisol, quien murió momentos después en un hospital.
Aunque extraoficialmente surgió la versión en el transcurso de la mañana de hoy que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra Oscar Loría, esto no fue confirmado por la Subprocuraduría de Justicia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Las redes sociales han hecho que las relaciones humanas se corrompan, hace un año cache a mi ex muy \”amiguita\” de un tipo, pero me adelante y a los dos los puse en evidencia a nivel mundial sin que se dieran cuenta que fui yo… hay Lupis, me hubieras contactado…

Los comentarios están cerrados.