Sufre Miguel Calero, ex portero de los Tuzos, trombosis cerebral

0
165

PACHUCA, Hidalgo.- El ex guardameta de los Tuzos del Pachuca y de la selección colombiana, Miguel Calero Rodríguez, sufrió una trombosis cerebral y fue trasladado de emergencia en helicóptero a la Ciudad de México.

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales por personas vinculadas al club hidalguense, quienes no dieron a conocer más pormenores del incidente.

En twitter, su hijo Juan José Calero (@jcalero21) expresó su tristeza y pidió a la afición hidalguense y la comunidad futbolera orar por su padre.

“Tener fe es lo único, les pido a todos recen por la salud de mi papá”, escribió en la red social el hijo mayor de Miguel Calero.  (Fuente: La Afición)

En septiembre del 2007, el guardameta cafetalero ya había sufrido una trombosis venosa en su brazo izquierdo debido a una vieja operación.

Esta dolencia lo mantuvo fuera de las canchas por más de un semestre y, a la postre, obligó su retiro de las canchas. En ese entonces estuvo a punto de perder su brazo.

La trombosis es un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo y uno de los causantes de un infarto agudo de miocardio.

La semana anterior, con la destitución de Hugo Sánchez y el nombramiento de Gabriel Caballero como nuevo timonel de los mineros, “El Cóndor” fue ascendido a entrenador de porteros del primer equipo.

Comentarios en Facebook