Muere mujer al caer de una moto cuando unos perros le salieron al paso en Pucté

0
15

CHETUMAL, MX.- Una mujer perdió la vida al caer de una motocicleta en la comunidad de Pucté, a causa de varios perros que se le atravesaron en el camino. A pesar de que una ambulancia la trasladó de urgencia al hospital del ISSS de esta capital, llegó sin signos vitales al sitio.

De acuerdo con datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE), fue cerca de las 22 horas del domingo cuando elementos de la Policía Judicial tuvieron conocimiento del fallecimiento de una persona, en la sala de urgencias de la clínica del IMSS.
Al sitio se trasladó un agente del Ministerio Público, en compañía de elementos de la Policía Judicial, adscritos al Grupo de Investigación de Homicidios, quienes se entrevistaron con Rosalba García Pedro, misma que informó que la occisa respondía al nombre de Catalina Pedro García, de 56 años, originaria del poblado de Pucté, en la Ribera del Río Hondo, municipio de Othón P. Blanco.
García Pedro agregó que horas antes su madre circulaba en compañía de Rafael García Andrés, padre de la informante, en la avenida principal del poblado de Pucté, en una motocicleta, pero de manera intempestiva un grupo de perros se les atravesó en el camino, haciendo que cayeran a la cinta asfáltica.
La mujer se golpeó fuertemente la cabeza con el pavimento, perdiendo el conocimiento, motivo por el cual fue trasladada de urgencia al hospital del IMSS del poblado de Javier Rojo Gómez. Sin embargo, debido a su estado grave de salud, los médicos del lugar informaron que tendría que ser trasladada a la clínica de Chetumal.
A bordo de una unidad médica, la mujer fue trasladada al hospital, pero a su llegada los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se le dio aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.
De acuerdo con el reporte médico, la mujer presentó un golpe en el área parietal, lo que le produjo un traumatismo craneoencefálico.
El MPFC ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook