Capturan a violador de 20 años tras un paseo por el parque con su víctima

0
20

CANCÚN, MX.- Un sujeto violó a una joven de 20 años de edad, a quien invitó a dar un paseo en un parque, pero entre la plática le colocó un pañuelo con un somnífero en el rostro, con lo que perdió el conocimiento y luego la llevó a su domicilio para consumar el delito. Los padres de la joven, al tener conocimiento del suceso, pidieron el apoyo de los policías, quienes acudieron a la vivienda del agresor y lo detuvieron.
A las 00:10 horas de hoy, centralistas del número de emergencias 066 recibieron una llamada en la que informaron sobre una violación en la colonia irregular Jordán, por lo que al sitio arribaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y se entrevistaron con los padres de la agraviada, de quien no proporcionaron sus datos pero dijeron que ella les contó que Roberto Chalet Ku, de 32 años de edad, originario de Yucatán, de ocupación empleado, la invitó a salir, pues siempre ha pretendido que sea su novia, por lo que quedaron en verse en un parque.
Cuando ella llegó al sitio acordado, el individuo comenzó a hacerle plática, pero en determinado momento le colocó un pañuelo que contenía algún somnífero, pues la joven perdió el conocimiento, para después el depravado llevarla a su casa, donde la violó.
Aún estando bajo los efectos de la droga, como pudo la joven salió corriendo del lugar, logrando llegar a su casa y le contó a sus padres lo sucedido, por lo que ellos pidieron el apoyo policiaco.
Con las características del violador, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar al susodicho frente a su vivienda, quien al ver las patrullas intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y al ser cuestionado aseguró todo lo contrario: “Ella siempre me busca porque quiere que seamos novios, ella fue quien llegó a mi domicilio por su propia voluntad, pero no le hice nada, sólo le pedí que se fuera porque no quiero meterme en problemas, ya que son varias las ocasiones que me busca”, sin embargo, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos sexuales (FEADS), donde se determinará su situación jurídica. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook