Atacan a machetazos a un septuagenario en Javier Rojo Gómez

0
19

Un septuagenario fue atacado y herido gravemente la madrugada de ayer en la comunidad Javier Rojo Gómez, por un sujeto armado con un machete. El lesionado fue internado en una clínica médica de Chetumal, mientras que el autor del atentado está a disposición de un agente ministerial.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), designados a la zona rural del municipio de Othón P. Blanco, recibieron una solicitud de auxilio a las dos de la madrugada, proveniente del cruce de las calles Avila Camacho y Lázaro Cárdenas, en la localidad antes citada.
Al llegar al lugar, los guardianes del orden hallaron a Salvador Escalante Alesandre, de 73 años de edad, tendido en la sala de su hogar, en un charco de sangre y con una herida en el brazo izquierdo de aproximadamente 45 centímetros de longitud, por lo que solicitaron apoyo al Centro de Salud más cercano.
Antes de ser llevado a una clínica médica, el agraviado explicó a los uniformados que minutos antes, Luis Antonio Molina Queen, de 27 años de edad, se introdujo a su hogar armado con un machete, lo tomó por sorpresa e intentó asestarle un filoso golpe en la frente, pero logró protegerse con la mano.
Los guardianes del orden montaron un operativo por los alrededores y lograron ubicar al presunto delincuente, quien puso resistencia al arresto, pero fue sometido, esposado y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la ciudad de Chetumal, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
El representante social inició un proceso judicial contra el aprehendido por el delito de lesiones dolosas y/o intento de homicidio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook