Confirma Alcalde cambio de secretario de la comuna en Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Confirma el presidente municipal Julián Ricalde Magaña, el cambio de área del secretario del Ayuntamiento Benito Juárez, Eduardo Galavíz Ibarra y la llegada en su lugar del actual director jurídico de la comuna, Rafael del Pozo.

Sin dar una fecha exacta y tras referirse que este cambio se dará en unos días, el primer edil señaló que dicho movimiento obedece a una estrategia para reforzar otras áreas del ayuntamiento, además de calificar al actual secretario de la comuna como un elemento valioso que formar parte de su equipo de trabajo.

“Es una gente de este proyecto de este equipo de trabajo, si se habla de la posibilidad en días próximos de un cambio, obedece también a las estrategias de apoyo en unas área en las que vamos a necesitar porque finalmente el año que viene ya es un cierre, pero elementos valiosos no se pueden ir del gobierno”.

Por su parte, Eduardo Galavía Ibarra, señaló que hasta el momento no le han notificado de manera oficial su cambio, sin embargo, dijo estar preparado para lo que venga.

“No me han dicho nada todavía. Yo soy una persona que cuando decidí a la función pública, se que estas situaciones son temporales

Finalmente, Julián Ricalde Magaña, comentó que es muy probable que la Secretaría del Ayuntamiento sea ocupada por el actual director jurídico, Rafael del Pozo, hecho por el cual ya se analizada quien se hará cargo de los temas legales de la comuna. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook