Investigan móvil pasional en el asesinato de un travesti en Cancún

0
27

CANCUN, BJ, 2 de diciembre.- Las investigaciones del brutal asesinato de un travesti en una área de maleza de la Región 511 no han arrojado avances para localizar al autor de ese crimen que tiene tintes pasionales. Agentes judiciales están tratando de localizar a las amistadas del ahora occiso, identificado de manera preliminar como Alison Cohuó Pech, de aproximadamente 30 años de edad, para tratar de obtener información del ataque que sufrió en el transcurso de la madrugada de ayer.
Las primeras versiones señalaron que fue llevado a un camino de terracería, en medio de una área de maleza en la Región 511, posiblemente para realizar un servicio sexual, pero fue masacrado a puñaladas en ese lugar, sin que las autoridades hayan precisado el motivo del ataque a cuchilladas cometido con tanta saña.
De hecho, al momento de la agresión, Alison estaba vestido como mujer y dejó tiradas sus zapatillas para correr en el camino de terracería, en un intento desesperado por salir del lado de la avenida Nichupté.
Sin embargo, a escasos metros de alcanzar la avenida, el travesti fue apuñalado y después su cuerpo fue arrollado aparentemente por una motocicleta.
La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte precisó que el ahora occiso presentaba 39 lesiones realizadas con arma blanca, de acuerdo con el resultado de la necropsia de ley.
Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado de manera oficial, ya que ningún familiar se ha presentado ante el Ministerio Público.
Otros dos travestis que conocieron al ahora occiso indicaron a los agentes judiciales que se hacía llamar Alison, con los apellidos Cohuó Pech, y que laboraba como sexoservidor en la avenida Yaxchilán.
De hecho, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública reportó que Alison Cohuó tenía un antecedente de 62 detenciones, 60 de estas por faltas administrativas, de las cuales 47 fueron por ejercer la prostitución, y dos casos fueron por cometer el delito de robo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook