Se apunta Víctor Zapata Vales en Chetumal para candidatura independiente

0
83

CHETUMAL, MX.-Se destapa el primer aspirante a una candidatura ciudadana. Víctor Zapata Vales, presidente del Comité de Consulta Ciudadana en Seguridad Pública del municipio de OPB, dijo aspirar a contender por la presidencia municipal, o una diputación local en el 2013.

Ahora, mencionó Zapata Vales, cualquier ciudadano que desee un estado y municipio mejor, tiene la posibilidad de contender y ganar, esto ante el abandono que tienen los partidos políticos que solo trabajan para sus intereses de grupo.

“Por supuesto que le entraríamos, claro que sí, para lo que sea,  a la presidencia municipal o diputado, cualquier ciudadano que tenga una aspiración por un Quintana Roo mejor, un México mejor, hay una posibilidad muy abierta del abandono que puedan tener los partidos políticos”.

En el caso de las reformas constitucionales, hay que mencionar que se está a la espera de la aprobación de las leyes secundarias, es decir, las modificaciones a la Ley Electoral de Quintana Roo, del Tribunal Electoral de Quintana Roo, medios de Impugnación y demás reglamentos que permitan la participación de los ciudadanos en el próximo proceso electoral. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook