Capturan a narcomenudistas en la Región 224 con 180 dosis de ‘crack’

0
16

CANCÚN, MX.- Un total de 180 dosis de crack fue el decomiso realizado a dos sujetos quienes forman parte de un grupo de la delincuencia organizada, los cuales fueron detenidos por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) durante la mañana de este miércoles cuando circulaban a bordo de una camioneta en las inmediaciones de la Región 224, fraccionamiento Paseos Kabah.
Los dos detenidos fueron identificados como Samuel Santos Zapata (a) “El Sami” de 25 años, y Román Arias de los Santos (a) “El Luneta”, de 21 años, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo.
De acuerdo a la Subprocuraduría General de Justicia en la Zona Norte, la detención surgió en punto de las 12:00 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) realizaban un operativo en distintos putos de la ciudad, los cuales al encontrase circulando sobre la avenida Chac Mool al llegar cruce con la avenida Felipe Carrillo Puerto, a la altura del fraccionamiento Paseos Kabah, se percataron de la presencia de una camioneta sospechosa con vidrios polarizados, tipo Blazer, color azul, con placas de circulación 814-PJS, por lo que de inmediato procedieron a marcarle el alto al conductor.
Al detenerse la unidad, de su interior descendieron dos sujetos los cuales fueron sometidos a una revisión de rutina, sin que les fuera encontrado nada sospechoso, sin embargo, al ser revisada la unidad las autoridades localizaron una caja y una bolsa, ambas de tipo regalo, en cuyo interior se encontraban diversas dosis de crack así como cientos de bolsitas de nylon que son utilizadas para el empaquetamiento del mismo enervante y una báscula gramera.
Al ser realizado el conteo de la droga, estas sumaron un total de 180 dosis, las cuales fueron aseguradas al igual que la camioneta y las bolsas de nylon, lo cual fue puesto a disposición de la de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo, junto con los dos sujetos quienes dijeron responder a los nombres de Samuel Santos Zapata (a) “El Sami” de 25 años y Román Arias de los Santos (a) “El Luneta”, de 21 años. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook