Se ahorca hombre en el patio de su vivienda en la colonia Tres Reyes en Cancún

0
13

CANCÚN, MX.- Un habitante de la colonia Tres Reyes, de 55 años de edad, se ahorcó anoche en el patio de su vivienda, por posibles problemas económicos.

Este suicidio fue reportado al número de emergencias 066, a las 21:52 horas de ayer, cuando la esposa del ahora occiso, identificado como Eduardo Enrique Domínguez López, descubrió la fatal escena.
La hoy viuda, Anastasia Ek, dijo que al retornar a su hogar no vio a su esposo dentro de la vivienda y al salir al patio lo encontró colgado del cuello con una cuerda que amarró a uno de los palos de la cerca de su terreno.
Las primeras versiones indicaron que Domínguez López, originario de Chiapas, estuvo consumiendo bebidas embriagantes desde el mediodía de ayer y que su esposa salió a realizar algunas compras, dejándolo solo.
Anastasia Ek mencionó a los agentes judiciales que su esposo tenía problemas económicos, lo que pudo orillarlo a quitarse la vida.
Este fue el segundo suicidio de la temporada decembrina, época del año en la que comúnmente se incrementa este fenómeno, mientras que suman 72 casos en lo que va de este año que está en su recta final. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook